yante garcia foto
Fuera de Juego

Yanet García alborota a sus fans con tremenda foto en bañador rojo de hilo

La modelo e influencer posó frente al espejo vistiendo un diminuto bañador de color rojo en dos piezas

Por: Enrique Pacheco

Aprovechando que el frío está diciendo adiós, la guapa modelo y ex presentadora del clima, Yanet García, volvió a elevar la temperatura entre sus seguidores en redes sociales al colgar una picosa fotografía en donde posó de lo más atrevida frente al espejo, vistiendo un conjunto bañador de dos piezas en color rojo, luciendo su espectacular figura. 

La conductora regiomontana presumió su estilizada figura, demostrando que las horas de ejercicio en el gimnasio siguen surgiendo efecto en ella, pues con el diminuto bañador con el que posó, mostró sus torneadas piernas y su firme retaguardia, el ‘gran orgullo’ de Yanet García.

Leer también:  Marzhe Ponce 'prende' partido Querétaro vs Chivas con ardiente foto

‘“Hi”, publicó Yanet con un emoji de unos ojos, un comentario lleno de coquetería.

La ardiente postal que colgó Yanet causó tremendo alboroto entre sus casi 14 millones de seguidores, destacando los comentarios de algunas famosas, quienes ven en Yanet García una fuente de inspiración para seguir con sus rutinas de ejercicios y planes de alimentación. 

¿Quién es Yanet García?

Yanet Cristal García San Migue  nació el 14 de noviembre de 1990 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, comenzando su carrera como presentadora, modelo y ahora empresaria.

En México se popularizó por sus apariciones como presentadora del clima el programa titulado Gente Regia, mismo que la proyectó en su carrera como conductora, llegando a ser una de las figuras del programa Hoy, uno de los shows más populares de Televisa.

Su fama ha crecido en los últimos años gracias a las plataformas sociales, donde suele compartir consejos de alimentación y rutinas de ejercicio, pues mediante esas bases ha logrado una gran transformación en su Físico. 

Yanet estuvo relacionada sentimentalmente con Douglas ‘Faze Censor’ Martin, gamer profesional.

Leer también: La Mala Rodríguez se quita la blusa y enseña de más en picante foto

Visita nuestro canal de  YouTube  para que disfrutes de nuestro contenido

 


Tags

Comentarios

Te puede interesar