La modelo, presentadora de televisión, representante y esposa de Mauro Icardi del París Saint Germain Wanda Nara
Fuera de Juego

Wanda Nara presume sus curvas bajo el sol y recostada en la alberca

La modelo y esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, ha levantado las pasiones de los fans luciendo su trabajada figura en Instagram.

Por: Leonardo García

La exuberante y radiante modelo argentina, Wanda Nara, ha vuelto a ser la centro de atención en las redes sociales, al presumir lo más oculto de su figura mientras disfruta de un relajante descanso bajo el sol.

La esposa del delantero argentino del París Saint Germain, Mauro Icardi, compartió en su cuenta personal en Instagram la fotografía dónde se ve recostada en la orilla de la alberca, mostrando sus curvas en llamativo bañador.

Leer también: Acapulco Shore: Diana Chiquete luce sus encantos con picante fotografía

"Quiero siempre Veranos", escribió.

Tras hacerse viral dicha postal, Wanda Nara recibió una gran respuesta por parte de sus más de 13 millones de seguidores en Instagram, dejando cientos de piropos sobre su envidiable belleza en los comentarios.

Leer también: Belinda presume sus encantos en pícara foto en bañador

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios