La presentadora y popular influencer mexicana Daniela Alexis 'La Bebeshita'.
Fuera de Juego

Vestida de ángel, Daniela Alexis 'Bebeshita' luce su exuberante figura

La presentadora y popular influencers, Daniela Alexis 'Bebeshita', despertó los demonios de sus fans con peculiar postal en Instagram.

Por: Leonardo García

La popular influencer mexicana Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', ha vuelto a robarse los focos de atención y las miradas en las redes sociales, mostrando sus tremendas curvas con vestimenta peculiar.

La presentadora del programa matutino de TV Azteca 'Venga la Alegría' compartió en su cuenta personal en Instagram, la fotografía muestra su lado angelical de su ser y dejando al descubierto su atractiva y provocativa figura.

Leer también: Daniela Servellón presume su figura con diminuto bañador (VIDEO)

"Soy un angelito, toma mi mano y te llevo al cielo", escribió.

Luego de hacer viral la exótica postal, no se esperaron las respuestas y las reacciones por parte de sus cerca de tres millones de seguidores en Instagram, resaltando y admirando la belleza de Daniela Alexis 'La Bebeshita' con cientos de piropos en los comentarios.

Leer también: Acapulco Shore: Manelyk González luce sus curvas con ‘picante’ bañador

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios