Verónica Flores echa a volar la imaginación con 'atrevida' pose
Fuera de Juego

Verónica Flores echa a volar la imaginación con 'atrevida' pose

La guapa modelo elevó la temperatura de sus fans con una 'candente' fotografía en conjunto interior 

Por: Daniel Gutiérrez

La guapa modelo, influencer y locutora de radio, Verónica Flores, dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores en redes sociales, luego de colgar una 'picante' fotografía donde luce su espectacular figura en una sugerente pose, mientras modela un conjunto interior azul. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde la bella modelo colgó la postal, echando a volar la imaginación de sus más de 1.2 millones de fans que la siguen en docha red social, y quienes se deshicieron en elogios ante la también locutora de radio. 

Leer también: Mía Khalifa presume sus pronunciadas 'curvas' en diminuto bañador 

"Ya casi es finde y sigo en casa enferma, pero eso no me impide subirles fotos monas. La liga está en mi biografía, las mejores siempre están ahí!", compartió. 

Verónica Flores es una modelo de Playboy y presentadora originaria de la ciudad de León, Guanajuato, que fue contactada por la famosa revista gracias a sus picantes publicaciones de Instagram, y en numerosas ocasiones ha posado a lado de otras modelos como Celia Lora, Ignacia Michelson e Issa Vegas.  Además, gracias a su gran número de seguidores cuenta con varios sponsors, y trabaja también en la locución en la estación de radio EXA. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios