vanessa huppenkothen esp televisa fitness
Fuera de Juego

Vanessa Huppenkothen asombra con su radical cambio de imagen

La periodista de ESPN se sometió a un duro plan de entrenamiento y nutrición

Por: Enrique Pacheco

El confinamiento por la pandemia en México trajo una buena y saludable “moda” entre los atletas y periodistas deportivos del compartir con sus seguidores sus planes de ejercicios y entrenamientos vía online, una de ellas, la comunicadora de ESPN, Vanessa Huppenkothen, quien presumió sus resultados.

La ex Televisa Deportes se ha dedicado, día con día durante esta cuarentena, ha colgar videos de sus sesiones de entrenamiento con diversos asesores especializados y esta mañana dejó a todos con la boca abierta al mostrar su radical cambio de imagen.

Leer también: Liverpool FC campeón, se acerca el fin del mundo: La terrible predicción de Mario Balotelli

El 6 de Abril del 2020 empecé junto a muchísimos coaches (que los amo a todos) entrenamientos en Ig Live todos los días. Dos semanas antes comencé una certificación de nutrición en @nutritionschool para aprender a comer y dejarme de dietas... Hoy, 26 de junio de 2020, después de 81 días, me puse los mismos leggins y ese es el cambio. No hay secreto, es alimentación y ejercicio, PUNTO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

En la fotografía, Vanessa muestra un abdomen más marcado, resultado de las duras jornadas de entrenamiento y al buen hábito alimenticio adquirido durante los últimos tres meses.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar