Vanessa Claudio presume su figura con destapada publicación
Fuera de Juego

Vanessa Claudio presume su figura con destapada publicación

La modelo y presentadora se lució a través de sus redes

Por: Sergio Castellanos

Vanessa Claudio, la bella modelo, presentadora, actriz y reina de belleza puertorriqueña, sorprendió a sus seguidores a través de sus redes sociales, con un “candente” post con un destapado atuendo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex presentadora de Suelta la Sopa publicó un par de fotografías en las cuales posó con un top y una falda tejidos, que dejaron a la vista de todos sus fans su trabajada figura.

Leer también: Tigres UANL: Florian Thauvin se estrena en la Liga MX con golazo vs Querétaro (VIDEO)

En un par de horas, la publicación de la modelo puertorriqueña logró superar los 37 mil “me gusta” y se llenó de comentarios en los cuales sus seguidores se rindieron ante su belleza.

Tras su paso por Suelta la Sopa, Vanessa Claudio ahora será la presentadora de un nuevo programa llamado El poder del amor, un reality show que tendrá como sede la ciudad de Estambul, en Turquía.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios