Vanessa Claudio sesion de fotos
Fuera de Juego

Vanessa Claudio luce sus curvas con picante sesión de fotos

La modelo puertorriqueña enamoró a sus fans con su último post

Por: Sergio Castellanos

Vanessa Claudio, la bella presentadora, modelo y reina de belleza puertorriqueña, cautivó a sus miles de seguidores a través de sus redes sociales al compartir una “probadita” de su última sesión de fotos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de 38 años compartió una serie de fotografías en las cuales aparece posando con un body negro de encaje, el cual resaltó su tremenda figura y puso a sudar a más de uno de sus fans.

Leer también: De un pueblo de Sinaloa a jugar en el Bayern Múnich: Manuel Aguilar

“Hay días q hay que soltar todo e ir a lo básico .. cómoda en mi propia piel .. cada día buscando más estabilidad de cuerpo, alma y corazón ! Un día a la vez !”, escribió la puertorriqueña en un post que rápidamente superó los 137 mil “me gusta”.

Después de tener participación en varias producciones de TV Azteca, Vanessa Claudio regresó a la conducción en este 2022 para estar al frente del programa  “Al Extremo”, tras un cambio de elenco, además de participar como presentadora de La Academia.

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios