Tokio 2020: Dos atletas arrojaron positivo por Coronavirus en la Villa Olímpica
Fuera de Juego

Tokio 2020: Dos atletas arrojaron positivo por Coronavirus en la Villa Olímpica

Los organizadores de los Juegos Olímpicos informaron de dos nuevos casos

Por: Sergio Castellanos

A cinco días de que comiencen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dos nuevos casos positivos de Coronavirus se detectaron en la Villa Olímpica, por lo que la tensión en el ambiente aumenta cada vez más.

Según un reporte de la agencia internacional de noticias AFP, los oficiales del torneo informaron que dos atletas arrojaron positivo por Coronavirus ya estando en la Villa Olímpica de Tokio, Japón.

Leer también: Club León: Santiago Ormeño se ilusiona con ganar su primer título con la Fiera

“ÚLTIMA HORA. Dos atletas positivos por Covid-19 en la Villa Olímpica: oficiales”

Con estos dos nuevos casos, ahora son tres los positivos por Coronavirus que se han detectado en la Villa Olímpica, pues apenas en la noche del viernes 16 de julio (sábado 17 en Japón), se detectó un caso dentro del recinto, de una persona que no era un atleta.

Hasta el momento, por temas de privacidad, no se ha revelado la identidad de ninguno de los tres contagiados por Covid-19 en la Villa.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios