YANET GARCÍA
Fuera de Juego

Tigres UANL: Yanet García celebra el pase a la Final del Mundial de Clubes (Video)

La chica del clima es aficionada de los Tigres de la UANL y festejó su triunfo ante el Palmeiras

Por: Enrique Pacheco

Los Tigres de la UANL dieron la sorpresa en el Mundial de Clubes al ganar su partido de Semifinales ante el Palmeiras de Brasil, logrando hacer historia, pues son el primer representativo mexicano y de la Concacaf en acceder a la final de la justa mundialista, por lo que una de sus más famosas seguidoras, Yanet García celebró con todo el triunfo de sus felinos.

Desde antes de saltar a la fama de manera internacional, Yanet García ya era conocida por ser una fanática del equipo regiomontano, pues en más de una ocasión vistió los colores de Tigres en las transmisiones de los programas donde colaboraba como presentadora del clima, actividad con la que ganó mucha popularidad.

Leer también: Tigres UANL: André Pierre Gignac alborota a fans del Corinthians y lo quieren de refuerzo

La guapa ex presentadora del clima y ahora modelo de Instagram, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, festejando el triunfo del representativo mexicano que participa en el Mundial de Qatar, recordando el día en el que se puso el jersey de los Tigres en uno de sus programas.

Historia para Tigres UANL. Los mexicanos se convierten en el primer equipo de Concacaf en llegar a la final del Mundial de Clubes. Mis Tigres hicieron historia y van a la final del Mundial de Clubes. Muchas felicidades  PRONÓSTICO PARA ESTE JUEVES ?? 

VAMOS CON TODO !!!!

Los Tigres de la UANL jugarán la Final este próximo jueves ante el ganador de la segunda Semifinal del torneo, la cual se jugará este lunes entre el Al-Ahly y el FC Bayern Múnich, quien sale como amplio favorito.

Leer también:Diego Armando Maradona marcó el Gol del Siglo con camiseta hecha en el Nido

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar