Tigres UANL: Kerenina Rose presume su figura al posar en diminuto bañador
Fuera de Juego

Tigres UANL: Kerenina Rose presume su figura al posar en diminuto bañador

La conductora Kerenina Rose, aficionada de Tigres, sorprendió a todos al posar de los más atrevida en redes sociales

Por: Brian Reyes Morán

La conductora y aficionada de Tigres, Kerenina Rose, volvió a dejar boquiabiertos a sus más de 100 mil seguidores al posar de lo más atrevida con un diminuto bañador, dejando al descubierto su figura de infarto.

Kerenina ha ganado gran popularidad en los últimos meses debido a sus picantes fotos que dejan sin aliento a sus fans en Instagram,  y no fue la excepción en esta ocasión, ya que presumió su tonificada figura en bañador de hilo

Leer también: Liga MX: América y Cruz Azul pelearán por Liguilla; ¿Qué necesitan?

La modelo subió una serie de fotos en las que se encuentra en medio de un río junto a Melanie Pavola, quien también posa de los más atrevida mientras disfrutan de un hermoso paisaje.

Leer también: Club América vs Cruz Azul: Rubén Romano no ve favoritos en el Clásico

Como era de esperarse, la publicación ha logrado obtener miles de me gusta y comentarios en cuestión de horas, teniendo más de 20 mil likes. Sus seguidores destacan su envidiable cuerpazo y belleza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios