Tigres UANL: Karenina Rose muestra hasta las anginas con candente 'chikini'
Fuera de Juego

Tigres UANL: Karenina Rose muestra hasta las anginas con candente 'chikini'

La aficionada de los Tigres derritió las redes previo al Clásico Regio vs Rayados

Por: Enrique Pacheco

Como si a la semana del Clásico Regio le faltara motivación para aumentar la temperatura de uno de los partidos más candentes del Futbol Mexicano, la guapa aficionada y conductora deportiva, Karenina Rose, le puso más calor a la previa del Tigres UANL vs Rayados de este sábado en el Volcán.

Luciendo su tremendo cuerpazo en un diminuto bikini color piel, la seguidora de los Tigres de la UANL presumió su firme durazno en una serie de fotografías y un candente video.

Leer también: Acapulco Shore: Alba Zepeda presume su 'tesorito' con diminuto chikini y botas de cuero

"Mucho sol pero el agua estaba fría", escribió en un video. 

Además del clip de video, la despampanante conductora de Televisa Monterrey, dejó boquiabiertos a sus admiradores con una galería de fotos resultado de esta sesión.

“Ámate a ti mismo lo suficiente como para nunca bajar tus estándares para nadie”, posteó en una de ellas.

¿Quién es Kerenina Rose?

Karenina Rose es el nombre de una modelo mexicana con ascendencia judía e irlandesa que tiene cautivados a miles de seguidores en redes sociales debido a sus atrevidas fotografías en donde deja muy poco a la imaginación, luciendo sus encantos con diminutos bañadores y picantes outfits que hacen resaltar sus pronunciadas curvas, dejando sin aliento a más de uno de sus admiradores.  

Con poco más de 180 mil fans en Instagram, la nacida en Cuernavaca, Morelos, demuestra que es una apasionada a los deportes, incursionando recientemente en la conducción con la empresa TUDN. 

Karenina es una aficionada de la UFC, boxeo, automovilismo, Motociclismo y sus amados Tigres de la UANL de la Liga MX, equipo al que demuestra su cariño en cada oportunidad que puede, luciendo los colores del club regio. 

La modelo fue parte de una sesión de fotografías para la revista Playboy, cumpliendo el anhelo de sus fanático, describiéndola como ‘la envidia del verano’ en aquella edición.   

Rose ha participado en campañas publicitarias para importantes marcas a lo largo de su carrera.

Otro de sus hobbies es la escritura, pues suele componer canciones, poemas y cuentos. 

Rose se describe como una amante de los animales, en especial de los caballos, pues adora practicar la equitación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios