Tigres UANL: Fabiola Martínez da una 'probadita' de su contenido exclusivo
Fuera de Juego

Tigres UANL: Fabiola Martínez da una 'probadita' de su contenido exclusivo

Fabiola Martínez, conductora en Telehit y aficionada de Tigres, elevó la temperatura al posar el un diminuto atuendo

Por: Brian Reyes Morán

La conductora y psicóloga regiomontana, Fabiola Martínez, quien ganó popularidad por su participación en el programa de Telehit, Guerra de Chistes, consintió a la afición de Tigres al posar de lo más atrevida.

A pesar de que tenía tiempo de no subir fotos subidas de tono, en los recientes días la conductora se ha inspirado y ha presumido sus curvas de infarto al posar en un diminuto y ‘picante’ bañador.

Leer también: Eugenio Pizzuto le dio la bienvenida a Lainez al Braga

‘BellaFaby’, como es conocida en redes sociales, dio una probadita de lo que pueden encontrar en su página de contenido exclusivo, teniendo gran recibimiento por parte de sus seguidores.

Leer también: Puebla: La convocatoria de Larcamón para el juego vs Atlético San Luis

La foto ha logrado obtener cerca de 50 mil ‘Me Gusta’ y más de 300 comentarios que destacan su belleza y su envidiable figura, resultado del ejercicio, pues una amante de las actividades físicas, así lo ha demostrado en su perfil de Instagram, donde suele subir algunas de sus rutinas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Brian Reyes Morán

Brian Reyes Morán

Redactor Web

Brian Reyes es un apasionado de los deportes. Amante de contar historias sobre los protagonistas de esta novela llamada Fútbol. Conocedor de las principales ligas de Europa. Crítico y analítico sobre la actualidad del futbol mexicano y la Selección Nacional. Aficionado del Club América y el Chelsea. Fue colaborador para el portal web del Periódico Uno más Uno en la Ciudad de México. Estudió la carrera de periodismo en la Universidad de Periodismo, Arte, Radio y Televisión (PART).

Ver más

Comentarios