CARLOS SALCEDO Y ANDREA NAVARRO
Fuera de Juego

Tigres UANL: Carlos Salcedo y Andrea Navarro debutan en plataforma de videos

El defensa central de los Tigres compartirá momentos privados de su vida junto a su esposa

Por: Enrique Pacheco

El polémico jugador de los Tigres de la U de Nuevo León, Carlos Salcedo, y su esposa Andrea Navarro, destaparon el nuevo proyecto en el que se lanzarán de manera conjunta como “Youtubers” y este mismo lunes publicaron su primer video en la plataforma, mostrando detalles de su vida privada y familiar.

Mediante sus redes sociales, Andrea y Carlos promocionaron su videoblog, el cual mostrará aspectos de la vida privada del futbolista, además de algunas anécdotas futboleras, generando una gran expectación en los fans del Titán Salcedo, pues en los últimos años su vida ha estado girando en torno a la polémica con algunos escándalos familiares.

Leer también:  Chivas vs Club América se jugaría con público en el Estadio Akron

El canal tiene poco más de 1500 suscriptores a pocas horas de haber sido lanzado y su primer video ya tiene casi 9 mil reproducciones.

Salcedo y Navarro tiene poco de haberse reconciliado luego de que la pareja tuvo una separación a principios de año por diferencias en su matrimonio, pero desde hace algunos meses, Carlos y Andrea presumen de su enamoramiento en sus redes sociales. 

Otra de las polémicas del Titán que sus fans querrán saber a detalle es el problema familiar con sus padres y hermanas, el cual parece haber llegado a la santa paz.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       

Te puede interesar