Thalia presumió sus curvas con diminuto y provocativo atuendo
Fuera de Juego

Thalia presumió sus curvas con diminuto y provocativo atuendo

La cantante mexicana deslumbró a sus seguidores con su más reciente postal 

Por: Daniel Castaños

La famosa cantante mexicana, Thalia se robó los corazones de sus seguidores con su más reciente postal, en donde dejó boquiabiertos a propios y extraños, luciendo sus pronunciadas curvas con un diminuto atuendo en color negro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex integrante de Timbiriche compartió una postal, misma que no tardó en hacerse tendencia, pues los seguidores llenaron la publicación de likes y comentarios sobre su incomparable belleza.

Leer también: Marzhe Ponce burla la censura y presume sus atributos en 'picante' bañador

"Flashback Friday!  Recuerdos del rodaje de #EstoySoltera junto a @leslieshaw y @farinamusic. ¡Amo el Latex/ Lace look! ¿Qué te gusta más? ¿Los guantes, el corset o el sombrero?" compartió la cantante mexicana.

Pasan los años y no pierde la elegancia que siempre le ha caracterizado. No importa si se trata de un vestido de gala o de un bañador, Thalía siempre sabe lucir muy bien y así lo demostró en última publicación.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios