Fuera de Juego

Tefi Valenzuela muestra sus encantos en diminuto ‘chikini’ (Fotos)

La exuberante modelo peruana elevó la temperatura en redes sociales con su fotografía más picante

Por Enrique Pacheco

- 14 de Enero de 2022 - 05:55 hs
null

Tefi Valenzuela volvió a incendiar las redes sociales con una candente y picosa fotografía en donde posó modelando un sugerente y diminuto bañador en color blanco de dos piezas, dejando ver su tremenda figura y su bronceado de ensueño, causando la algarabía de sus millones de admiradores en Instagram.

Acostumbrada a deleitar a su comunidad de seguidores, la atrevida modelo sudamericana y ex participante de La Casa de Los Famosos mostró su tremendo y bien trabajado físico con este conjunto playero con el que dejó ver detalles de su bella anatomía.

En la postal,  Tefi presumió su diminuta cintura y dejó al aire sus atributos y delicados tatuajes mientras sostenía una copa y una bebida.  

La peruana está muy cerca de llegar a los tres millones de seguidores en Instagram, plataforma en donde los consiente con este tipo de instantáneas. 

¿Quién es Tefi Valenzuela?

  • Stephany o Tefi Valenzuela es una cantante de 31 años de edad, nacida en  Arequipa, Perú, el 20 de febrero de 1990.
  • Tefi estudió modelaje, canto y actuación, además de cursar la licenciatura de Arquitectura.
  • La peruana comenzó su trayectoria en la televisión en el 2012, como corresponsal en México del programa Desafío sin Fronteras.
  • Valenzuela ha participado en películas como 7.9 Historia no Contadas (2016) y Jugo de Tamarindo (2019).
  • En su faceta de cantante, Tefi tiene nueve sencillos y su tema más reciente es Cambia de Despedida (2020). En tanto, sus canciones más escuchadas son Cumbia de los Infieles (2020) e Intocable (2018).
Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego