Fuera de Juego

Tefi Valenzuela luce sus atributos con ‘picante’ foto en un atuendo de hilo

La modelo peruana sigue conquistando a sus seguidores en redes sociales con sus atrevidas publicaciones

Por Christian Soto

- 08 de Enero de 2022 - 14:18 hs
null

La modelo y cantante Tefi Valenzuela, ex pareja del actor Eleazar Gómez, sigue conquistando a sus seguidores en las redes sociales, por lo que esta vez lo hizo al compartir una ‘picante’ fotografía en un atuendo de hilo, dejando a todos con la boca abierta.

En esta ocasión Tefi Valenzuela compartió esta publicación en su cuenta oficial de Instagram, dónde rápidamente sumó más de 70 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores y amigos de profesión.   

"Te prometo aparecer cuando cierres los ojos … aunque estés con otra en otra cama", fue el mensaje que compartió la modelo y cantante en su publicación en esta foto desde las playas de México.

Tefi Valenzuela sumó gran popularidad el año anterior en tierras mexicanas, tras su escándalo con su ex pareja el actor Eleazar Gómez, quien fue encarcelado por una supuesta agresión física que dió la vuelta a todo el país.   

Está popular modelo, actriz y ex miss Perú, en la actualidad se encuentra muy enfocada en su carrera como cantante, lanzando varios sencillos en sus canales de música, sumando millones de reproducciones.

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego