TANYA BURAK
Fuera de Juego

Tanya Burak presume cuerpazo en un coqueto bañador

La hija del periodista de TUDN, Enrique Burak, cerró el año con una bella postal

Por: Enrique Pacheco

Como pocas veces lo hace Tanya; la hija del reconocido periodista de Televisa Deportes, Enrique Burak; presumió su figura en redes sociales al colgar una coqueta fotografía en un bañador de dos piezas en color turquesa, mientras disfrutaba de las cálidas aguas de una playa mexicana.

Al parecer, la periodista de espectáculos en Multimedios decidió cerrar el año cerca del mar, pues según su publicación, este es un ritual que ella sigue para abrir y cerrar ciclos.

Leer también: Cuánto gana o cobra Hugo Sánchez como director técnico

“Mi ritual empieza y termina en el mar”, publicó Tanya.

Tanya comenzó su carrera profesional en Televisa, a lado de su padre Enrique Burak, el famoso periodista apasionado al Beisbol, a quien en un principio había seguido los pasos en el mundo de los deportes, aunque tiempo después cambió de ‘giro’ para enfocarse a los espectáculos, área donde actualmente se desempeña.

Actualmente, Tanya es conductora de espectáculos para la cadena de Multimedios, faceta que mantiene orgulloso al periodista deportivo, quien asegura que lo traen en la sangre, pues tanto Tanya como su hijo nacieron en este medio, desarrollando el gusto por el periodismo.

Visita nuestro canal de YouTube para que  disfrutes de nuestro contenido   


Tags

Comentarios

Te puede interesar