tanya burak
Fuera de Juego

Tanya Burak, la guapa y talentosa hija del periodista de Televisa, Enrique Burak

La hija del periodista deportivo siguió los pasos de su padre pero en el área de espectáculos

Por: Enrique Pacheco

Tanya Burak es el nombre de la periodista de espectáculos que inició su formación profesional en Televisa, a lado de su padre, Enrique Burak, el famoso periodista deportivo y especialista en Beisbol, a quien en un principio había seguido los pasos en el medio deportivo, pero dejó de lado para especializarse en el mundo de los espectáculos.

La hoy conductora de espectáculos, comenzó su carrera en la televisora de Chapultepec, empresa donde hacía un programa de radio después de que se probara gracias a una visita que realizó junto a su padre.

Leer también: Jimena Sánchez, Norma Palafox, Jacqueline Bracamontes y las chiva hermanas más famosas

La aventura de Tanya en Televisa no duró mucho, pues ella quería finalizar su carrera profesional y decidió ponerle pausa a su aventura laboral, logrando culminar sus estudios en Psicología con una tesis enfocada en los deportes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Can’t keep a straight face �� . . . . #sunday #smile #quarantine #home #happy #cuareterna

Una publicación compartida de Tanya ❋ Burak (@tanyaburak) el

"Hice mi carrera. Tuve un programa de deportes por internet y estaba muy interesante, pero era un plan con uno de mis amigos hasta que se acabó”, comento Tanya en una entrevista.

Actualmente, Tanya es conductora de espectáculos para la cadena de Multimedios, faceta que mantiene orgulloso al periodista deportivo, quien asegura que lo traen en la sangre, pues tanto Tanya como su hijo nacieron en este medio, desarrollando el gusto por el periodismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Habrá verano fuera de la azotea?☀️ . . . . . #home #quarantine #happy #sun #workout

Una publicación compartida de Tanya ❋ Burak (@tanyaburak) el

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Tags

Comentarios

Te puede interesar