La modelo regiomontana y ex integrante del reality Acapulco Shore Tania Gattas.
Fuera de Juego

Tania Gattas, ex de Acapulco Shore, luce su tremenda retaguardia junto a la alberca

La ex integrante de Acapulco Shore, Tania Gattas, sigue sumando seguidores en Instagram con sus deslumbrantes publicaciones.

Por: Leonardo García

Tania Gattas, la ex integrante del reality de MTV 'Acapulco Shore', ha vuelto a robarse los focos de atención de sus fieles seguidores en las redes sociales, al presumir su tremenda anatomía en su relajante descanso.

A través de Instagram, la modelo regiomontana difundió la imagen donde se muestra sentada en la orilla de la alberca y dejando a la vista de todos su inmensa retaguardia en bañador de color azul.

Lee también: Acapulco Shore: Karime Pindter luce sus curvas con candente fotografía en bañador

"Qué opinan.. yo digo que @calvinklein ya debería de contratarme tengo todos sus bikinis", escribió.

Dicha publicación, ha recibido más de 45 mil likes y cerca de 100 comentarios de sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram, donde resalta la belleza que conserva la ex integrante de Acapulco Shore Tania Gattas.

Lee también: Yanet García muestra sus encantos con diminutas prendas en color rojo

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios