Tania Gattas, ex Acapulco Shore, luce cuerpazo en 'candente' bañador
Fuera de Juego

Tania Gattas, ex Acapulco Shore, luce cuerpazo en 'candente' bañador

La guapa influencer y ex participante del reality de MTV elevó la temperatura en redes sociales 

Por: Daniel Gutiérrez

La guapa influencer Tania Gattas, conocida por su participación en el reality de MTV México 'Acapulco Shore', volvió a deslumbrar a sus miles de seguidores en redes sociales, luego de compartir una serie de fotografías donde luce su espectacular figura y belleza en un diminuto bañador.

Tania desafió el frío, y se quitó el abrigo para dejar al descubierto su increíble silueta, dejando maravillados a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, quienes se desvivieron en elogios hacia al ex Acashore. 

Leer también: Chivas: Alexis Vega celebra los cambios de táctica de Ricardo Cadena 

"Que poco nos atrevemos, para lo corta que es la vida", compartió Tania en una de las publicaciones. 

Tras dejar el show de MTV, Tania Gattas está enfocada en sus nuevos proyectos, además, de dedicarle el mayor tiempo de su vida a su hijo, así lo muestra en sus redes sociales, donde suele subir las actividades que hace junto a él y su esposo. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios