Tania Gattas baile
Fuera de Juego

Tania Gattas eleva la temperatura con “picante” bailecito

La ex participante de Acapulco Shore mostró sus curvas en las redes

Por: Sergio Castellanos

Tania Gattas, la bella modelo a influencer mexicana, cautivó a sus miles de seguidores a través de sus redes sociales al publicar un “picante” video en el cual luce sus curvas mientras baila al ritmo de reggaeton.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex participante de Acapulco Shore, el famoso reality de MTV, publicó un video en donde aparece bailando al ritmo de “Por fin te encontré”, canción de Cali y el Dandee, mientras luce un atuendo que resaltó su tremenda figura.

Leer también: Chivas se “acerca” a su afición; todos sus juegos de local irán por TV abierta

“Por si nadie te ha dedicado esta canción.. TE LA DEDICO”, escribió la influencer mexicana en un post que rápidamente llamó la atención de sus fans, pues logró llegar a más de 86 mil reproducciones y consiguió más de 7 mil me gusta.

Tras sus participaciones en Acapulco Shore, Tania Gattas aumentó su popularidad en las redes sociales, pues tan solo en Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores.

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios