Morelia vs America - Semifinal Apertura 2019 Liga BBVA MX
Fuera de Juego

Tabata Jalil presume su retaguardia en ardiente foto en bañador

La guapa conductora de Venga La Alegría de TV Azteca, posó cubierta de lodo en una playa

Por: Enrique Pacheco

Tremendo alboroto el que causó entre sus seguidores la guapa conductora de TV Azteca, Tabata Jalil, pues la presentadora de Tempranito posó en un diminuto y ajustado bañador de dos piezas en la orilla de una playa en el Mar Muert0, dejando al descubierto su firme retaguardia y torneadas piernas.

Con gafas y una coqueta sonrisa para la lente, Tabata posó de espaldas y cubierta con lodo, dándole un toque más picante a esta ardiente postal playera, donde pudo disfrutar de un rico baño de sol.

Leer también: Acapulco Shore: Leslie Gallardo ‘se porta mal’ y deja al aire sus encantos

"Un día en Israel en el mar muerto, quieren saber cómo quedé así de embarrada, chequen el video en esta misma publicación, los quiero, porque los recuerdos reviven al compartirlos. Ánimo", publicó Tabata. 

Jalil dio una breve explicación a sus fans del por qué había decidido ‘cubrirse’ completamente de lodo, asegurando que la sensación de frescura en su piel había sido muy reconfortante. 

La nacida en Ciudad de México presumió un tremendo bronceado dejando impactados a sus casi 3 millones de seguidores, pues Tábata volvió a demostrar que se mantiene impecable físicamente a sus 42 años.

¿QUIÉN ES TÁBATA JALIL?

Tábata Concepción Jalil Fernández es una presentadora de televisión y reportera nacida en Ciudad de México el 3 de junio de 1979. Es conocida por ser una de las conductoras estelares del programa matutino Venga La Alegría en TV Azteca.

Su carrera en los medios comenzó en 1998 como reportera de TV Azteca en 'A quién corresponda', con Jorge Garralda. 

Sus reportajes especiales en programas matutinos la posicionaron en el gusto de la audiencia mexicana, consiguiendo protagonizar algunos comerciales de TV, pues fue considerada como uno de los rostros más bellos de la empresa.

Leer también: Pumas UNAM: Selene Pau se quita todo y presume sus atributos desde la tina 

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO


 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios