Fuera de Juego

Tábata Jalil levanta suspiros con picante sesión de fotos desde la piscina

La fan de Cruz Azul y conductora del programa Venga La Alegría de TV Azteca,deslumbró a sus fans en redes sociales con una tremenda sesión fotográfica

Por Enrique Pacheco

- 21 de Septiembre de 2021 - 05:30 hs
TABATA JALIL FOTOS

Tábata Jalil, la guapa conductora del show matutino de TV Azteca, Venga La Alegría, puso a tope las pulsaciones de sus miles de seguidores en redes sociales al colgar una galería de fotos disfrutando del sol en este pasado fin de semana, ataviada con un coqueto bañador de dos piezas en color negro en el top y de un llamativo diseño en la pieza inferior.

Jalil ya había dado una probadita a sus fans presumiendo sus atributos en una serie de fotos colgada en días anteriores, donde también lució su tremendo cuerpazo con otros diseñitos, demostrando su amor por la playa. 

Leer también: Acapulco Shore: Ignacia Michelson eleva la temperatura con 'picante' foto en bañador

Enfoca tu mirada en lo más importante …..el cielo … porque el cielo nunca abandona.  

En la foto anteerior, Tábata posó de perdil, presumiendo su estilizada figura en un bañador en tono gris y con detalles de 'tiras cortadas' en color amarillo en el top.

La nacida en Ciudad de México presumió un tremendo bronceado dejando impactados a sus casi 3 millones de seguidores, pues Tábata volvió a demostrar que se mantiene impecable físicamente a sus 42 años.

¿Quién es Tábata Jalil?

Tábata Concepción Jalil Fernández es una presentadora de televisión y reportera nacida en Ciudad de México el 3 de junio de 1979. Es conocida por ser una de las conductoras estelares del programa matutino Venga La Alegría en TV Azteca.

Su carrera en los medios comenzó en 1998 como reportera de TV Azteca en 'A quién corresponda', con Jorge Garralda. 

Sus reportajes especiales en programas matutinos la posicionaron en el gusto de la audiencia mexicana, consiguiendo protagonizar algunos comerciales de TV, pues fue considerada como uno de los rostros más bellos de la empresa. 

Tábata es amante de los deportes extremos como el Surf, Esquí, y el Rapel.

Leer también: Kenia OS presume su retaguardia en body de hilo posando de espalda

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 


Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego