Fuera de Juego

Tábata Jalil eleva la temperatura con candente sesión de fotos desde la playa

La conductora mexicana lució sus curvas a la orilla del mar

Por Sergio Castellanos

- 25 de Agosto de 2021 - 18:22 hs
null

Tábata Jalil, la bella conductora mexicana del programa “Venga la Alegría”, de TV Azteca, deleitó a sus seguidores a través de sus redes sociales con una “picante” sesión de fotos a la orilla del mar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de 24 años, originaria de la Ciudad de México, compartió una serie de fotografías en las cuales aparece sobre la arena mientras posa con un bañador de dos piezas multicolor, el cual resaltó sus tremendas curvas.

Leer también: Liga MX vs MLS All Stars: Alineaciones del All Star Game 2021

“No son los pasos en la arena, es el mar que pones en mi corazón…”, escribió la Tábata Jalil en una publicación que rápidamente logró superar los 118 mil “me gusta” y consiguió más de mil comentarios.

Tábata Jalil se ha convertido en una de las conductoras favoritas de Venga la Alegría, debido a su gran carisma y a las cápsulas que prepara para el programa matutino de TV Azteca.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Sergio Castellanos

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego