SUZY CORTEZ
Fuera de Juego

Suzy Cortez le dedica video privado a Lionel Messi y desata polémica

La modelo brasileña causó sensación un video de hace algunas semanas

Por: Enrique Pacheco

Aunque el video fue colgado hace ya varias semanas, en redes sociales causó alboroto un baile privado que la modelo brasileña, Suzy Cortez, le dedicó a su amado argentino, Lionel Messi, jugador del FC Barcelona por el que la Miss Bum Bum se desvive, pues es su más grande ídolo en el futbol.

La guapa brasileña elevó la temperatura en todos sus seguidores y fans de la Pulga, pues en el video colgado en su cuenta de Instagram derrocha todo su talento en el baile, mostrando unos atrevidos pasos con dedicatoria para el diez argentino.

Leer también: Tigres: Perla Mont enloquece a los fans con atrevido bañador negro

Cortez sigue desafiando la censura en esta red social, pues en ella suele colgar fotos y videos promocionando su cuenta privada para adultos y, en esta ocasión, protagonizó este candente baile luciendo una remera con la leyenda de Messi, además de dejar ver el conocido y famoso tatuaje del rostro de Leo que tiene en el bajo abdomen.

De momento, todos los guiños que Cortez lanza a Messi han sido en vano, pues el argentino no sigue a la guapa brasileña en redes sociales, donde tiene poco más de 200 amigos en Instagram.

De hecho, se rumora que la esposa de Leo, Antonella Roccuzzo, decidió bloquearla en sus redes sociales debido a los constantes coqueteos con su marido, quien también la tendría bloqueada.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido       

Te puede interesar