Fuera de Juego

Suzy Cortez festeja a Leo Messi con picante baile en poca ropa

La modelo brasileña encendió las redes sociales con un atrevido video

Por Enrique Pacheco

- 21 de Octubre de 2020 - 09:24 hs
SUZY CORTEZ VIDEO MESSI

La modelo brasileña Suzy Cortez, fiel seguidora del Futbol Club Barcelona y el argentino Leo Messi, puso a sudar a todos sus seguidores con el picante baile que dedicó al astro culé en sus redes sociales, pues posó ante el lente en muy poca ropa y luciendo el tatuaje en homenaje a La Pulga.

Luciendo un bañador verde con rosa fluorescente y una remera anudada que dejaba ver su bien trabajado abdomen, la Miss Bum Bum presumió su camiseta con una caricatura del diez de la albiceleste.

Leer también: Chivas: Norma Palafox alborota a sus fans con coqueta foto en bañador negro

En el video, Cortez se contonea provocativamente luciendo sus torneadas piernas y su bronceado de lujo, mientras le dedica la pieza a Leo Messi, asegurando ser del “Team” del goleador culé, quien se estrenó en la UEFA Champions League en el debut del Barcelona, logrando empatar un récord en la competición.

De esta manera, la brasileña celebró el hito de Leo Messi, quien igualó a Ryan Giggs al marcar en 16 temporadas distintas en la Liga de Campeones.


 
Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego