suzy cortez club america liga mx concachampions olimpia honduras alineacion titular gol fecha canal donde ver
Fuera de Juego

Suzy Cortez enseña sus enormes atributos en coqueta foto en la cama y un picante baile

La brasileña externó su apoyo a las Águilas del Club América previo a su debut en la Concachampions

Por: Enrique Pacheco

La hermosa modelo y ex playmate brasileña, Suzy Cortez, envió un mensaje de apoyo para sus amadas y queridas Águilas del Club América, equipo al que estará siguiendo esta noche en su debut en la Liga de Campeones de la CONCACAF, cuando se enfrenten al Olimpia de Honduras en el partido de Ida de los Octavos de Final de esta competición.

La famosa seguidora del Club América colgó una picante fotografía en la que posó recostada en la cama y con las piernas hacia arriba, luciendo solamente unas calcetas altas y el jersey de las Águilas campeonas en el Apertura 2018, tapando sus atributos con un balón oficial del equipo azulcrema.

Leer también: Yanet García presume sus atributos posando en la bañera y sin nada encima

"Mi querido Club Mexicano, Club América, dedicado a él", publicó Cortez.

Además de ese post, Suzy presumió que ya tiene el nuevo plumaje de las Águilas del América, el cual fue lanzado en el verano pasado, pero fue lucido por primera vez por la brasileña, quien recortó la camiseta como un top y lo modeló con un entallado mini short azul cielo con un coqueto baile.

"Con mi nueva playera 2021 de @clubamerica, el club de fútbol más grande de México."

 

El América jugará esta noche en Honduras ante el Olimpia, en un partido que se prevé complicado para los mexicanos, pues ante el club centroamericano tienen un récord histórico negativo, además de que los hondureños vienen enrachados en la liga local y usarán a todas sus figuras.

Cortez saltó a la fama en México debido a su participación en el concurso de Miss Bum Bum, además de ganar aún más popularidad al adoptar los colores del América, uno de los tantos equipos que apoya, pues también es hincha del FC Barcelona de España y el Sao Paulo de Brasil.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar