suzy cortez
Fuera de Juego

Suzy Cortez ‘despide’ a Leo Messi del Barcelona con ardientes fotos

La modelo brasileña recordó el día que se tatuó el rostro del argentino

Por: Enrique Pacheco

Tras destaparse el rumor de la posible salida de Leo Messi del Futbol Club Barcelona, la modelo brasileña y Mis Bum bum, Suzy Cortez, dedicó un emotivo mensaje de despedida para el diez argentino adjuntando una ardiente foto de cuando se tatuó el rostro de La Pulga muy cerca de su vientre.

La brasileña es una fiel admiradora del FB Barcelona y en especial de Leo Messi, a quien suele dedicarle tremendos mensajes en redes sociales, acompañados con sus impactantes fotos, las cuales la tienen bien posicionada con sus fanáticos en Instagram.

Leer también: Danik Michell, la guapa modelo de Acapulco Shore que ‘coqueteaba’ con Pizarro 

"TATUAJE DEL ROSTRO DE MI MAYOR ÍDOLO, MARCADO EN MI CUERPO Y MI CORAZÓN”, escribió Cortez.

o un culé fanático, fanático de @fcbarcelona desde niño, pero nunca dejaré de apoyar a mi mayor ídolo en el deporte hasta la muerte #Messi. Bartomeu y Abidal destrozaron nuestro equipo y ahora por ellos, el mejor jugador de todos los tiempos dejará Cataluña. Hoy es un día muy triste para mí y para millones de blaugranas en todo el mundo. Pero ya he decidido que el equipo que jugará #Messi será el más fanático. Tiene razón en dejar el @fcbarcelona que hoy es un lío y está regado por malos personajes.

La noticia de la salida de Messi del Barcelona aún no ha sido confirmada de manera oficial por el futbolista o el club blaugrana pero algunas personalidades y cercanos al jugador, como Carles Puyol, ya han enviado mensajes de agradecimiento al argentino, los cuales suenan más a una despedida por los 20 años de servicio al equipo con el que conquistó 36 títulos.

VISITA NUESTRO CANAL DE  YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO
CINTO

Te puede interesar