Suzy Cortez celebra triunfo de Argentina con 'ardientes' fotos
Fuera de Juego

Suzy Cortez celebra triunfo de Argentina con 'ardientes' fotos

La modelo mostró su pasión por la Albiceleste y lució tatuaje 'intimo' de Lionel Messi  

Por: Daniel Gutiérrez

La guapa modelo brasileña, Suzy Cortez, celebró el triunfo de la Selección Argentina sobre Italia, en la Finalissima que se disputó en Wembley, y conscintió a sus fans con una atrevida publicación en su cuenta de Twitter. 

Suzy compartió un par de fotografías donde luce su atractiva figura usando una playera del astro argentino, y en una de ellas presumió su tatuaje con el rostro del jugador, a quien le ha mostrado su fanatismo en múltiples ocasiones. 

Leer también: 'La Wanders Lover' posa sin nada y deja al descubierto su figura 

"¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!!", compartió. 

La brasileña es una ferviente aficionada de las Águilas del Club América, pues quedó enamorada del equipo azulcrema desde que visitó México como parte de sus viajes de trabajo como modelo.  

Además del América en México, Cortez es conocida por apoyar al Futbol Club Barcelona de España y el Sao Paulo de Brasil, esto a nivel de clubes, aunque recientemente ha manifestado su simpatía por el PSG de Francia debido a la llegada de Lionel Messi, el gran ídolo de la brasileña. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios