Suzy Cortez celebra nuevo récord de Messi con candente foto presumiendo sus encantos
Fuera de Juego

Suzy Cortez celebra nuevo récord de Messi con candente foto presumiendo sus encantos

La modelo brasileña le dedicó un mensaje a Messi por convertirse en el máximo goleador a nivel selección en Sudamérica

Por: Sergio Castellanos

Suzy Cortez, la modelo brasileña y Miss Bum Bum celebró el nuevo récord que consiguió Lionel Messi en las Eliminatorias de Conmebol, luego de que se convirtiera en el máximo goleador a nivel selección en Sudamérica.

A través de su cuenta de Instagram, Suzy Cortez compartió una picante fotografía en la cual aparece posando de espaldas únicamente con la camiseta de Messi, luciendo sus tremendas curvas.

Leer también: Tigres UANL: La convocatoria de Miguel Herrera para el duelo vs Club León

La brasileña también escribió un mensaje para Lionel Messi, asegurando que después de superar la marca que le pertenecía a Pelé “el segundo mejor de la historia”, estará listo para comenzar una gran campaña.

“Hoy el mejor jugador de la historia Leo Messi (79 goles) superó al segundo mejor de la historia Pelé (77 goles) como máximo goleador de las selecciones sudamericanas. Será una de sus mejores temporadas y estoy seguro de que ganará su séptimo Balón de Oro en octubre.”

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios