SUZY CORTEZ
Fuera de Juego

Suzy Cortez apoya a Messi con ardiente foto y amenaza al FC Barcelona

La modelo brasileña estalló en redes en defensa del argentino

Por: Enrique Pacheco

La Miss Bum Bum, Suzy Cortez, fiel admiradora del futbolista argentino Lionel Messi, estalló en redes sociales contra el Futbol Club Barcelona, club al que apoyaba por la presencia de La Pulga, a quien defendió por el pésimo trato que, a su juicio, está recibiendo por parte de la directiva al no dejarlo salir libre después de todo lo que ha hecho por el club.

No podía ser de otra forma, la guapa modelo lanzó un duro mensaje acompañado de una candente fotografía donde mostró uno de sus tatuajes en honor al argentino, amenazando con borrar el escudo del equipo catalán, además de jamás volver a pisar tierras españolas.

Leer también: Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 7 del Apertura 2020

“Me indigna que el Barcelona quiera hacer justicia al mejor jugador de la historia y al mayor ídolo del Barcelona, lo están tratando como a un bandido. Si eso pasa, me borraré el tatuaje con el escudo del equipo y nunca volveré a ir a España. Si no fuera por Messi, el Barça habría caído a la segunda división de La Liga. #FreeMessi”, fue el duro comentario.

La modelo ha emprendido una campaña en defensa del futbolista argentino para que el club culé dé facilidades para que Leo pueda salir del equipo sin tener que pagar su cláusula de rescisión, la cual asciende a 700 millones de euros.

De momento, la ‘amenaza’ de Cortez parece que tendrá que ser cumplida, pues el club culé no piensa negociar la ficha del argentino, quien podría quedar un año congelado si no acepta jugar la próxima temporada con el Barcelona.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido



Te puede interesar