Survivor México: Isis Serrath deja sus tesoros al aire con prenda de 'rayita'
Fuera de Juego

Survivor México: Isis Serrath deja sus tesoros al aire con prenda de 'rayita'

La ex participante del reality lució su tremenda figura en un diminuto chikini

Por: Enrique Pacheco

Posando como toda una diva y postrada en la orilla de una piscina, la guapa y extrovertida modelo mexicana, Isis Serrath, se robó los corazones de todos sus admiradores en redes sociales al lucir sus portentosos atributos en una diminuta prenda de solo 'tres rayitas' que dejó todos sus 'tesoros' al aire.

Totalmente mojada y en 'plancha', Isis demostró que mantiene una tremenda figura al posar en este microscópico bañador de tres tiras con el que tapó solo lo necesario, dejando al descubierto su preciada anatomía.

Leer también:  Acapulco Shore: Rocío Sánchez del Río muestra sus tesoros en ardiente chikini

"Yo en t4ng4, una Diosa", publicó de los más atrevida. 

La postal fue un tremendo trancazo en su comunidad, arrancando miles de likes y cientos de comentarios de sus 'súbditos' quienes alabaron la belleza y porte de su Diosa.

¿Quién es Isis Serrath?

Mejor conocida como Serrath, Isis es una actriz y modelo de televisión que se hizo popular gracias al famoso programa de TV Azteca, Enamorándonos. Actualmente concursa por los dos millones de pesos junto con otros 12 participantes y otros tres famosos en el reality Survivor México.

Antes de llegar a Enamorándonos, Serrath ya había hecho el intento de incursionar en el mundo de la farándula pues ser una famosa y reconocida actriz es uno de sus mayores sueños, por lo que desde joven estudió la carrera de actuación

Mexicana de nacimiento, Isis Serrath tiene 31 años y es del signo acuario. 

Leer también:  Georgina Rodríguez presume sus atributos con 'cachetero' en ardiente video


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios