SHAKIRA
Fuera de Juego

Shakira presume su retaguardia con exótico bañador de hilo dental

La cantante colombiana robó suspiros con la coqueta fotografía

Por: Enrique Pacheco

Shakira, la famosa cantautora colombiana y esposa del defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, causó furor en redes sociales al colgar una candente fotografía en donde presumió su escultural cuerpo en un diminuto bañador de hilo dental color violeta, dejando ver su lado más coqueto en este caluroso verano.

Además de presumir su excelente estado de forma, la colombiana dejó en claro que la exótica pieza fue diseñada por ella misma, exhibiendo que su creatividad no tiene límites, pues el modelito fue aprobado por una gran mayoría de sus seguidores en redes sociales.

Leer también: Liga MX: Tabla general de posiciones Jornada 8 del Apertura 2020

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. Siempre necesito crear el mío propio para el verano”, publicó Shakira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is a new bathing suit I designed and my friend Bego made for me. I always need to create my own for the summer!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La publicación de Shakira fue un boom en sus redes sociales, superando el medio millón de likes en menos de 20 minutos, un éxito total para la intérprete del Waka Waka de Sudáfrica en 2010.

Aunque la foto fue recién publicada, la imagen pudo ser capturada durante la semana pasada, cuando la colombiana pasó unos días de vacaciones junto a Gerard Piqué, aprovechando el descanso que tuvo el catalán previo al arranque de la pretemporada.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


Tags

Comentarios

Te puede interesar