Sarah Kohan sorprende a sus fans con picante post en “destapado” atuendo
Fuera de Juego

Sarah Kohan sorprende a sus fans con picante post en “destapado” atuendo

La ex pareja de Javier “el Chicharito” Hernández enamoró a sus seguidores en redes

Por: Sergio Castellanos

Sarah Kohan, ex pareja del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, sorprendió a sus miles de seguidores a través de sus redes sociales al compartir un post “al descubierto”, en el cual presumió su figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo australiana de 27 años compartió una publicación en la cual aparece recostadas sobre un sillón con una camisa desabotonada, mientras portaba únicamente un diminuto bañador.

Leer también: Liga MX: Tabla general de posiciones y resultados de la J13 del Apertura 2021

Este post generó la locura entre sus seguidores, pues en tan solo unas cuantas horas Sarah Kohan logró conseguir más de 28 mil “me gusta”, de sus más de 1,5 millones de seguidores en esta red social.

Desde hace ya varios meses, Sarah Kohan y Javier Hernández se han mantenido bastante “distantes” a través de las redes sociales e incluso se llegó a hablar de una denuncia contra el “Chicharito” por ser un “padre ausente”.

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios