Sarah Kohan presume su figura
Fuera de Juego

Sarah Kohan presume su figura con picante outfit (Video)

La ex pareja de Javier “Chicharito” Hernández alborotó a sus fans en las redes

Por: Sergio Castellanos

Sarah Kohan, la bella modelo australiana, ex pareja de Javier “el Chicharito” Hernández, enamoró a sus millones de seguidores a través de sus redes sociales con un par de publicaciones en las cuales aparece luciendo su trabajada figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sarah Kohan compartió una serie de fotografías y un video en los cuales aparece vistiendo un conjunto en color negro, que conforman una falda y un top, los cuales dejaron a la vista de sus seguidores sus tremendas curvas.

Leer también: Víctor “N”, ex directivo de Cruz Azul, fue detenido en la CDMX

“This set @chanelofficial”, escribió la modelo australiana en un post que rápidamente llamó la atención de sus fans, pues logró superar los 15 mil “me gusta” y se llenó de comentarios en donde le llovieron los cumplidos.

Desde hace ya un par de años, Sarah Kohan terminó su relación con Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Galaxy de Los Ángeles, con quien tuvo dos pequeños bebés, Noah y Nala.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios