sarah kohan presume su figura
Fuera de Juego

Sarah Kohan presume su figura con foto en bañador

La ex pareja de Javier “Chicharito” Hernández se robó las miradas en las redes

Por: Sergio Castellanos

Sarah Kohan, la bella modelo australiana y ex pareja de Javier “Chicharito” Hernández, sorprendió a sus miles de seguidores a través de sus redes sociales con un picante post en el cual aparece presumiendo su figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sarah Kohan compartió una fotografía en la cual aparece disfrutando del mar, mientras posa desde un yate vistiendo un bañador de dos piezas, el cual resaltó sus curvas.

Leer también: FC Juárez estaría interesado en la “Chofis” López como refuerzo

“¿Quién puede adivinar esta costa?”, escribió la modelo en una publicación que rápidamente llamó la atención de sus fans, pues se llenó de “me gusta” en unos cuantos minutos.

Al lado del “Chicharito” Hernández, Sarah Kohan tuvo dos hijos, Noah y Nala, los cuales se quedaron con ella luego de la separación que tuvo del delantero mexicano que milita en el Galaxy de Los Ángeles.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios