Sarah Kohan luce su tremenda retaguardia con 'coqueta' foto en lancha
Fuera de Juego

Sarah Kohan luce su tremenda retaguardia con 'coqueta' foto en lancha

La modelo australiana Sarah Kohan volvió a enamorar a todos sus seguidores en Instagram con su última publicación

Por: José García

Sarah Kohan, la ex esposa del delantero Javier 'Chicharito' Hernández, ha vuelto a robarse las miradas de sus fieles seguidores en las redes sociales, con su última publicación en donde presumió su tremenda retaguardia que enamoró a propios y extraños.

Sarah Kohan, por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió una fotografía en donde se le puede ver de espaldas en un bañador con estampado a cuadros, mientras pasaba el tiempo en una lancha dando un paseo en el mar.

Lee también: Tigres UANL: Ricardo 'Tuca' Ferretti rompe el silencio y habla sobre su salida

“Summer 21’ approaching.”, publicó Sarah Kohan en su cuenta de Instagram, imagen que tiene ya muchas reacciones y que ha provocado la admiración de sus fans que no perdieron la oportunidad de decirle lo bien que se ve en bañador. 

Dicha publicación de Sarah Kohan tiene ya más de 30 mil me gustas y miles de comentarios en donde muchos de ellos, simplemente ponían emojis alabando la tremenda belleza de la modelo australiana y lo fresca y sensual que se veía en dicho traje de baño. 

Lee también: Daniela Servellón muestra sus encantos con 'picante' foto en bañador

Cabe recordar que la guapa modelo australiana, que tiene 1.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, estuvo en medio de una polémica con el delantero mexicano Chicharito Hernández hace algunas semanas en donde se rumoreaba con su separación y que tiene más fuerza ya que el delantero del LA Galaxy tendría una nueva conquista. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar