Fuera de Juego

Sarah Kohan demanda a Javier Chicharito Hernández por manutención

El canterano de Chivas estaría viviendo nuevas complicaciones en su relación con la madre de sus hijos, quien lo demandó por manutención conyugal y de sus hijos

Por Enrique Pacheco

- 07 de Julio de 2021 - 11:57 hs
CHICHARITO Y SARAH KOHAN

La ex pareja sentimental y aún esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández estaría demandando al jugador del Galaxy de Los Ángeles y acusándolo de ser un padre indolente, pues no se estaría haciendo cargo de sus hijos en el terreno emocional, esto según el reporte publicado en el portal TMZ Sports.

De acuerdo a la fuente, Sarah Kohan habría pedido el divorcio a Chicharito Hernández desde el pasado mes de febrero y ahora estaría afirmando que el jugador no ha estado al pendiente de su familia desde que comenzaron el proceso de separación. 

Leer también; Cruz Azul: Agente de Orbelín Pineda presentaría tres ofertas europeas a La Máquina

Kohan es madre de los dos hijos de Chicharito; Noah; de 2 años de edad; y Nalah, quien cumplirá 1 año en octubre.

"No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores", afirma el abogado de Kohan en los documentos de la corte.

De acuerdo al abogado de Kohan, Chicharito estaría poniendo en peligro físico a sus hijos, pues no ha puesto una cerca alrededor de una alberca, argumentando que no le gusta la ‘estética’ que le daría esta protección. 

Además de eso, la modelo australiana habría afirmado que Chicharito ha intentado relacionarse físicamente con ella, ignorando el hecho de que están separados, pues cree que puede meterse en la cama con ella sin su consentimiento. 

La demandante estaría exigiendo 100 mil dólares como manutención de sus hijos y conyugal, argumentando que Hernbández percibe un salario de más de 8 millones de dólares al año en el Galaxy.

Leer también: El penoso momento que pasó José Juan Macías en su presentación con el Getafe

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO 

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego