Fuera de Juego

Rocío Sánchez, ex de Acapulco Shore, desata la locura luciendo su belleza en bañador de animal print

La ex participante en el reality de MTV 'Acapulco Shore' y la 'Venganza de los Ex', Rocío Sánchez del Río, ha vuelto a robarse las miradas en Instagram con su último post.

Por Leonardo García

- 17 de Noviembre de 2021 - 17:05 hs
La influencer tapatía y ex integrante del reality de MTV 'Acapulco Shore' y 'La Venganza de los Ex' Rocío Sánchez del Río.

Como toda una diosa, Rocío Sánchez del Río, la ex participante del reality de MTV 'Acapulco Shore' y 'La Venganza de los Ex', ha vuelto a robarse las miradas y los focos de atención en las redes sociales, al lucir su impresionante belleza.

A través de Instagram, la joven originaria de Puerto Vallarta, Jalisco difundió la postal donde muestra su escultural y envidiable físico en mini bañador de animal print que dejó a más de uno sin aliento.

Lee también: Tábata Jalil enamora a sus fans presumiendo sus curvas desde la playa

Pese a las pocas reacciones y comentarios de sus más de un millón de seguidores en Instagram, poco a poco Rocío Sánchez del Río ha comenzado a ganarse el cariño y el amor de los fans en las redes sociales.

Tras su debut en la televisión en el reality de MTV 'La Venganza de los Ex', la tapatía ganó más popularidad en el medio de los espectáculos siendo integrante en la sexta y séptima temporada de 'Acapulco Shore'.

Lee también: Aimée Álvarez pone a sudar a sus fans con 'picante' foto en bañador rosa

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ranking

Más de Fuera de Juego