Rocío Sánchez del Río, las fotos más ardientes de la ex Acapulco Shore
Fuera de Juego

Rocío Sánchez del Río, las fotos más ardientes de la ex Acapulco Shore

La ex participante de Acapulco Shore sigue enamorando a sus fans en redes sociales con tremendas fotos

Por: Enrique Pacheco

Luego de su participación en el reality show de MTV, Acapulco Shore, la fama de Rocío Sánchez del Río ha ido en aumento en sus distintas redes sociales, donde mantiene cautivos a más de un millón de seguidores, a quienes consciente con tremendas postales que suele colgar en estas plataformas.

La bella modelo e influencer mexicana sigue causando sensación luego de participar en la sexta y séptima temporada de este polémico reality, donde figuró por sus atrevidos momentos y su candente pleito con Brenda Zambrano, otra de las participantes con el temperamento más fuerte, aunque después todo fue aclarado como una 'pantalla' para generar más rating en el programa.

Leer también: Ariadne Díaz posa de lo más provocativa en un atrevido conjunto de encaje rosa

"Siempre mantener una sencillez, ser humilde y recordar que tienes los pies en la tierra y la cabeza en el cielo", es uno de los lemas de la modelo.

¿Quién es Rocío Sánchez del Río?

Rocío Sánchez nació el 17 de julio de 1998 en Puerto Vallarta, Jalisco y los seguidores del reality le siguen teniendo un gran cariño por su pas

por la polémica mansión.

Rocío comenzó su carrera como modelo a la edad de 12 años, participando desde muy joven en certámenes de belleza, primero representando a su municipio y después a su estado.

En el 2012 se coronó como Teen Puerto Vallarta, Teen Jalisco 2013 y Teen Universe Jalisco en 2014.

En 2015 ganó como Reina Intercontinental México y Primera Dama Intercontinental 2015.

En 2021, Rocío confirmó que no sería parte del elenco de la octava temporada, debido a que tenía varios proyectos en puerta a los que prefería darles prioridad, aunque dejó abierta la posibilidad de sumarse en un futuro a esta temporada.

Leer también:  Ignacia Michelson luce su retaguardia con “picante” fotografía

VISITA NUESTRO CANAL DE GOOGLE NEWS  PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO