Rocío Lara, esposa de Luis García, presume tremendo físico en bañador
Fuera de Juego

Rocío Lara, esposa de Luis García, presume tremendo físico en bañador

La Roska Pérez, esposa del ex jugador de la Liga MX, Luis García,  causó furor entre sus amistades al elegir ‘modelitos’ de bañador en la previa de su participación en la carrera de Spartan México

Por: Enrique Pacheco

Rocío Lara, la guapa esposa del ex jugador del Club América, Pumas y Chivas del Guadalajara, Luis García Postigo, dejó deslumbrados a todos sus seguidores en redes sociales al colgar una fotografía en la que presumió su cuerpazo ataviada de un coqueto bañador con el que se prepara para el verano.

La Roska Pérez, como es conocida en el mundo futbolero, colgó una foto tras irse de shopping con una de sus amigas, pues ya se preparan para el inicio del caluroso verano en México, aunque por esta ocasión el clima no les favoreció, pues al parecer la lluvia no dejó que los lucieran por completo. 

Leer también: Liga MX: ¿Y Cruz Azul? Jesús Corona tiene nuevo proyecto y presume su camiseta 

“Escogiendo bikini para el día de lluvia”, escribió la esposa del Doctor García. 

La Roska Pérez ha estado trabajando muy duro en los últimos meses en el aspecto físico, pues Rocío ha estado ‘documentando’ todo el proceso de disciplina que ha adoptado, colgando ‘evidencia’ de sus exigentes rutinas de ejercicio.

La esposa del Doctor García está en las playas de Acapulco para participar en el evento de Spartan México, la carrera con obstáculos número uno en el mundo, como ellos mismos se describen.

Rocío participará este 18 y 19 de junio en el evento. 

¿Quién es Rocío Lara?

 Rocío Lara es conocida en el mundo futbolero por ser la esposa de Luis García, comentarista de V Azteca y ex futbolista profesional. Con el Dr García forma una familia junto a sus tres hijos; Mariano, Roberta y Luis.

Leer también: Luz Piedad Martínez Robi, ella es la modelo colombiana que demanda a Zague por paternidad

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido