La periodista, presentadora y reportera de Fox Sports y fan de las Rayadas de Monterrey Alejandra Delgadillo.
Fuera de Juego

Rayados: Alejandra Delgadillo deja ver sus encantos con atractiva pose

La presentadora de Fox Sports y aficionada de los Rayados de Monterrey, Alejandra Delgadillo, asombra a los fans con su belleza y su talento oculto.

Por: Leonardo García

La radiante y atractiva presentadora de Fox Sports, Alejandra Delgadillo, ha vuelto a robarse la atención y las miradas de sus fieles seguidores en las redes sociales, al mostrar lo más oculto de su belleza que pocas veces presume en televisión.

La aficionada de las Rayadas de Monterrey ha compartido en su cuenta personal en Instagram, la postal dónde posa como modelo y deja al descubierto sus encantos en elegante y atractivo atuendo de tres piezas.

Leer también: Melanie Pavola se agacha y presume su 'durazno' en mini bañador

Tras hacerse viral dicha fotografía, no se hicieron esperar los comentarios y las reacciones de sus más de 300 mil seguidores en Instagram, resaltando la belleza de Alejandra Delgadillo con uno que otro piropo.

Con un gran recorrido en los medios de comunicación como periodista, conductora y reportera de campo en la Liga MX, Alejandra Delgadillo tomó relevancia en el futbol mexicano tras demostrar su amor por los colores de los Rayados de Monterrey.

Leer también: Acapulco Shore: Gaby Ruiz luce sus ‘tesoros’ con picante bañador (Video)

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios