Aleida Núñez se destapa y presume sus enormes atributos
Fuera de Juego

¡Qué Calor! Aleida Núñez se destapa y presume sus enormes atributos

La actriz de Televisa posó de manera espectacular en una sesión de fotografías, dejando ver gran parte de sus encantos

Por: Enrique Pacheco

La que de amarillo se viste, en su belleza confía, reza un dicho conocido y todo parece indicar que este es uno de los preferidos de la famosa actriz de Televisa, Aleida Núñez, quien posó de lo más coqueta en una serie de fotografías que ella misma publicó en sus redes sociales, vistiendo un diminuto y ajustado bañador en color amarillo.

El verano está a la vuelta de la esquina en México, por lo que Aleida se tomó el atrevimiento de adelantar sus ‘baños de sol’ para estar a tono en estas vacaciones, posando con un espectacular bañador de dos piezas en color amarillo, dejando ver sus enormes atributos físicos.

Leer también: Chivas: Descubren una supuesta red de corrupción con jugadores del Guadalajara

“Somos de quien nos mueve el mundo con solo una sonrisa”, publicó Aleida.

A sus cuarenta años de edad, Aleida es una de las actrices más consentidas del público mexicano y así lo tiene demostrado en sus redes sociales, donde recientemente superó los tres millones de seguidores, solamente en Instagram.

La nacida en Jalisco sabe consentir a su comunidad, pues a través de este medio tiene al tanto a todos sus fans, además de dejarles ‘detallitos’ en picantes postales donde luce su tremenda figura, producto de horas de gimnasio.

Originaria de Lagos de Moreno, Aleida Núñez tiene un gran carisma y belleza que la ha llevado a forjar una gran carrera en el mundo de los espectáculos, la cual comenzó en el 2000, cuando inició con su preparación en el CEA de Televisa.

En su trayectoria cuenta con participaciones en once telenovelas, además de diversos programas de la empresa de Chapultepec.

Leer también: Club América podría perder a dos de sus joyas para el Apertura 2021

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 



Te puede interesar