Fuera de Juego

Pumas de la UNAM: Selene Luna enciende a sus seguidores con atrevida fotografía

La youtuber y fan universitaria sigue conquistando las redes sociales con sus publicaciones

Por Christian Soto

- 20 de Enero de 2021 - 13:00 hs
null

La youtuber Selena Luna, fiel seguidora de los Pumas de la UNAM en la Liga MX, encendió a sus seguidores en las redes sociales, al compartir unas atrevidas fotografías que dejaron a todos impresionados.

Rompo las reglas, también las rutinas porque soy auténtica, intensa y decidida. También así soy en el amor…”, fue el mensaje de la Youtuber en su publicación.

Lee también: Tigres: Perla Mont cautiva a sus seguidores con tentadora fotografía en bañador  

En esta ocasión Selene Luna compartió esta publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde rápidamente alcanzó más de cinco mil me gusta cientos de comentarios de sus seguidores y compañeros de profesión.   

Síguenos en

Christian Soto

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Ranking

Más de Fuera de Juego