La conductora de Fox Sports Verónica Rodríguez.
Fuera de Juego

Pumas: Verónica Rodríguez enciende las redes con tentadora foto en traje de baño

La conductora de Fox Sports deleita a sus fans en las redes con su belleza.

Por: Josué Leonardo García González

La conductora Verónica Rodríguez es una de las presentadoras más hermosas y con gran talento dentro de la televisión deportiva y que pertenece al equipo de Fox Sports, en varios de sus espacios de programas.

La joven de 32 años ha demostrado ser una apasionada del futbol mexicano, de la NFL; pero sobre todo de la Lucha Libre de la WWE, donde comparte el espacio en el programa de "WWE Saturday Night" con su amiga Jimena Sánchez.

Lee también: Paige Spiranac, la bella golfista, consiente a sus seguidores con 'picantes' fotos

Ante algunos detalles de documentación, Veronica Rodríguez se ha ausentado dentro de la televisión; pero se mantiene activa en las redes sociales donde ha deleitado a sus seguidores con una tentadora foto.

En su cuenta personal en Instagram, publicó una imagen donde la presentadora se encuentra tomando el sol en una de las playas en la unión americana, luciendo un traje de baño en color amarillo, acompañado con el siguiente mensaje.

"no creas todo lo que ves en Instagram. En la bolsa de la esquina de la foto hay una pizza , con mi brazo derecho estoy tapando celulitis ( cosa que ya me cansé de tapar. ) Escondí mi juanetito en la arena y sonreí , porqué cada vez me gusto más", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de verolaguera (@verolaguera) el

Tags

Comentarios

Te puede interesar