Chivas vs Leon - Cuartos ida Guard1anes 2020 liga BBVA MX
Fuera de Juego

Pumas UNAM: Selene Pau se quita todo y presume sus atributos desde la tina

La guapa seguidora de los Pumas festejó su cumpleaños días antes del Clásico contra el Club América

Por: Enrique Pacheco

Selene Pau Luna, una de las seguidoras más picantes del equipo de los Pumas de la UNAM de la Liga MX, cautivó a todos sus seguidores en redes sociales con sus más recientes postales, entre las que destacó una en donde presumió sus curvas en una encantador bañador de una pieza en color negro, esto como motivo de su cumpleaños.

Justo tres días antes del Clásico Capitalino en donde sus Pumas enfrentarán al Club América, esta hermosa youtuber festejó su cumple y como ‘regalo’ dejó algunas postales y un candente video en donde modeló algunos conjuntos con los que presumió sus enormes atributos,c ausando el revuelo entre su fanaticada. 

Recientemente, Selene puso a arder las redes con una atrevida postal en donde posó sin nada encima, cubierta solamente por la espuma de su tina de baño, dejando boquiabiertos a sus seguidores.

O me quedo grande la tina o yo estoy muy chiquita... Bueno hay lugar, quién dice yooooo????
Dale click al link en mi biografía

Para festejar su cumple, la atrevida aficionada del conjunto auriazul posó de lo más coqueta en la orilla de una playa, mostrando un semblante radiante y luciendo tremendo cuerpazo con este moderno bañador con una abertura en el frente.

“Hermoso día para pasar un cumpleaños increíble. Gracias por sus felicitaciones y gozar que la playa me reclama”, publicó Selene.

Además de esta foto, Luna colgó un clip de video en donde también posó con algunos bañadores, causando alboroto entre su casi millón de seguidores.

Selene ha logrado una gran popularidad en redes sociales gracias a sus atrevidas fotografías, por las cuales ya ha logrado rebasar los 800 mil seguidores, por lo que recientemente decidió abrir una cuenta con contenido exclusivo en la plataforma OnlyFans.

Luna es conductora del programa  Kameo Network, además de tener su propio canal de Youtube donde conduce el programa Escote Deportivo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios