SELENE PAU LUNA PUMAS FOTO
Fuera de Juego

Pumas UNAM: Selene Pau Luna 'peca de inocencia' y presume sus encantos en picantes fotos

La aficionada de Pumas se lució con una picante galería de fotos en donde dejó poco a la imaginación

Por: Enrique Pacheco

Luciendo una actitud de lo más coqueta e inocente, la ardiente aficionada de los Pumas de la Liga MX, Selene Pau Luna, consintió a sus miles de seguidores en redes sociales al colgar una ardiente galería fotográfica en donde dejó muy poco a la imaginación con un 'dulce' conjunto bañador de dos piezas.

Selene posó con un diminuto bañador blanco con textura floreada en colores rosa fucsia con el que apenas 'ocultó' los detalles más picantes de su anatomía, dejando perplejos a sus fans, a quienes les dejó una pregunta con bastante jiribilla.

Leer también: Cindy Álvarez luce tremendo cuerpazo con 'picante' fotografía en bañador

"¿Te gusta lo dulce o te empalaga muy rápido?, preguntó de lo más 'traviesa'

En otras fotografías, Luna lució el mismo atuendo y dejó ver aún más detalles de sus pronunciadas curvas con unas sugerentes poses que caldearon los ánimos de sus seguidores, quienes dejaron picantes piropos en el feed de comentarios de esta guapa hincha Universitario.

"No sé, tú y yo tomando el café de la mañana... piénsalo."

La guapa ‘Pumita’ sigue cosechando éxito en redes sociales gracias a sus atrevidas fotografías, por las cuales ya está muy cerca de llegar al millón de seguidores, razón que la motivó a  abrir una cuenta con contenido exclusivo en la plataforma OnlyFans.

Luna es conductora del programa  Kameo Network, además de tener su propio canal de Youtube donde conduce el programa Escote Deportivo.

Leer también: Celia Lora posa atrevida y ardiente con bra de peluche y poco más (FOTOS)

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO



 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios