Fuera de Juego

Pumas UNAM: Selene Pau Luna deja ver sus enormes atributos en diminuto bañador

La aficionada de los Pumas de la UNAM posó de manera provocativa recostada en el piso de una piscina 

Por Enrique Pacheco

- 15 de Octubre de 2021 - 07:33 hs
Pumas vs Leon - Apertura 2019 Liga BBVA MX

Con un mensaje de lo más pícaro, la guapa seguidora de los Pumas de la Liga MX, Selene Pau Luna, cautivó a sus miles de seguidores en Instagram al dejar ver sus enormes atributos en una fotografía en la que posó de lo más provocativa, provocando una carretada de comentarios, la mayoría para adular su escultural físico y su espectacular belleza.

Vistiendo un conjunto bañador de dos piezas en color blanco con estampado floreado, Selene ‘jugueteó’ un poco con sus fans en redes sociales al presumir el proceso que hace para lucir un bronceado perfecto, levantando la temperatura a tope y no precisamente por el candente sol. 

Leer también: Cindy Marchena luce sus tremendos atributos en diminuto bañador blanco

“El proceso de bronceado ya comenzó y para un bronceado completo hay que ir dando la vuelta como pollito rostizado o no??”, publicó Selene.

En la foto parece selene recostada en el piso de una piscina, tomando un baño de sol y luciendo su pronunciadas curvas en un una sugerente pose en donde su enorme durazno quedó 'en primer plano'.

Esta bella felina se encuentra disfrutando de unos merecidos días de descanso en Cancún, Quintana Roo, desde donde colgó otra postal luciendo tremendo cuerpazo con este bañador de hilo, dejando sus atributos 'al aire'.

"Ya vieron que cielo tan azul y no se diga el mar..." 

Selene sigue sumando seguidores en redes sociales gracias a sus atrevidas fotografías, rozando el millón de fans en esta red social, una de las razones por las que la hincha de Pumas decidió abrir una cuenta exclusiva para material más picante en la plataforma OnlyFans.

Luna es conductora del programa  Kameo Network, además de tener su propio canal de Youtube donde conduce el programa Escote Deportivo.

Leer también: Fer Moreno, de Acapulco Shore, se destapa y presume sus encantos en ardiente foto


VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Síguenos en

Enrique Pacheco

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Fuera de Juego