La youtuber y fan de los Pumas de la UNAM Selene Luna.
Fuera de Juego

Pumas: Selene Luna reta a la censura con 'picante' foto en mini bañador junto a la playa

La youtuber y fan de los Pumas de la UNAM, Selene Luna, elevó la temperatura de sus fans con su último post en Instagram.

Por: Leonardo García

Selene Luna, la famosa y hermosa youtuber mexicana, ha vuelto a robarse las miradas de sus fieles seguidores en las redes sociales, sorprendiendo a más de uno con su escultural e inigualable belleza.

A través de Instagram, la guapa aficionada de los Pumas de la UNAM posteo una imagen donde posa sobre una zona de rocas con la vista del mar en su espalda y dejando al descubierto sus tremendos tesoros en micro bañador de color rojo con blanco.

Lee también: Larissa Riquelme enamora a sus fans con “coqueto” baile

"Todo lo que tomo es en las rocas y tú también pides todo en las rocas", escribió.

Pese a las pocos likes y comentarios de sus más de 925 mil seguidores en Instagram, sigue demostrando ser una de las mujeres más queridas en México con su despampanante belleza que conserva.

Lee también: Livia Brito levanta suspiros con coqueta fotografía en mini bañador blanco

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios