La conductora poblana de TUDN y fan de los Pumas de la UNAM Jovana Ortiz.
Fuera de Juego

Pumas: Jovana Ortiz luce su tremenda figura en bañador junto al mar

La conductora de TUDN y fan de los Pumas de la UNAM, Jovana Ortiz, asombra a sus fieles seguidores con su último post en Instagram.

Por: Josué Leonardo García González

La hermosa Jovana Ortiz es una conductora de la cadena de TUDN en Puebla y que muestra su gran amor por el futbol como fiel seguidora de los Pumas de la UNAM, pese al momento que viven en el presente torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

La presentadora poblana ha vuelto a robarse los focos de atención de sus fieles seguidores en las redes sociales, al dejar a la vista de todos la belleza que pocas veces puede presumir dentro del ambiente laboral.

Lee también: Ella es Kristal Silva, la participante y modelo que roba suspiros en Survivor México

A través de Instagram, la fiel fan de los Universitarios difundió la imagen donde aparece disfrutando del sol y del mar en las playas de los Cabos, luciendo su escultural físico en bañador de color rojo acompañado con el siguiente mensaje.

"En el mar la vida es más sabrosa", escribió junto a los emojis de una ola en el mar.

Pese a contar con cerca de 10 mil seguidores en instagram, la conductora Jovana Ortiz ha comenzado a ganar popularidad con sus publicaciones en los estadios y lugares que visita fuera del trabajo.

Lee también: Cruz Azul: Sofía Schellemberg presume sus atributos con coqueta fotografía junto al alberca

Te puede interesar